multipageMAILER

 

La innovación para la producción de mailing


multipageMAILER permite la elaboración de una carta individual con el sobre correspondiente en un único proceso. Para ello, el sistema multipageMAILER recibe primero los pliegos de contenido en el orden correspondiente y luego el pliego para el sobre. En este caso pueden procesarse hasta cuatro hojas con sobre. La alimentación se efectúa a través de una apiladora previa de hojas individuales, del rollo continuo o directamente de un sistema de impresión digital.

El procesamiento es posible gracias a un acumulador patentado que recoge los diferentes elementos del mailing de acuerdo con un tratamiento especial, antes de efectuarse el plegado al formato final en el sistema de plegado totalmente automatizado prestigeFOLD NET. El mecanismo de plegado integrado también puede utilizarse para tareas de plegado normales, lo cual garantiza la mayor flexibilidad posible de la instalación entera.

La combinación de un sistema de cámaras con un diversificador permite una seguridad permanente durante todo el proceso de producción. Ello garantiza que sólo lleguen a la salida los documentos perfectamente procesados. Gracias al diseño compacto y a la buena accesibilidad, la instalación entera es además extremadamente fácil de utilizar.

  • Preparación de una carta individual con sobre en un único proceso
  • La disposición individual del sobre permite una alta tasa de respuestas
  • Preparación de datos simplificada
  • Sistema de plegado integrado y totalmente automatizado, utilizable incluso para tareas de plegado "normales"
  • Fácil de usar gracias a un diseño compacto
  • Sistema de cámaras en combinación con un diversificador para lograr una seguridad permanente en la producción
  • Ideal para procesamiento combinado de documentos de transacción y promoción
multipageMAiler
    multipageMAILER


     

 

multipageMAILER